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Punto de Venta

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Somos una empresa de servicios especializada en el punto de venta

El propósito de nuestro servicio es optimizar la presencia cualitativa y cuantitativa del producto/marca en el punto de venta generando mayor impulso de compra y mejorando su performance institucional. Para esto contamos con la más alta calidad en el desempeño humano y tecnología de vanguardia.

Servicios

  • MERCHANDISING
  • ACCIONES EXCLUSIVAS
  • PROMOCIONES Y EVENTOS
  • INFORMES DE GESTION Y CONTROL

Servicio Integral

Gestión en el punto de venta

Relevamiento y comunicación de lo que ocurre en el punto de venta.

Informes
 

de gestión y control (Relevamientos de precios, quiebre de stock etc)

Call Center
 

Recopila las novedades relevantes de los puntos de venta y la comunica al cliente al cierre del día.

Análisis de la Información

Supervisión
Coordinación
Reuniones

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Details

Cobertura Argentina

Nuestra red de servicios ofrece cobertura a nivel nacional, con propuestas dinámicas e innovadoras focalizadas en las necesidades de nuestros clientes.

Acciones exclusivas

Trabajamos en conjunto con el cliente para armar las acciones a la medida de la necesidad

Características del Servicio

  • Colocación y mantenimiento de material POP.
  • Ambientación de puntos de venta (ubicación de folletos, carteles, publicidad no tradicional, etc).
  • Gestión de exhibiciones adicionales.
  • Armado de combos- promociones.
  • Relevamiento de información.

Gestión en el punto de venta

Temporales

Permite al cliente hacer acciones específicas tales como lanzamiento de un nuevo producto, packaging, promoción en combos, canjes, etc. Logrando resultados de alto impacto en el punto de venta.

Contratación mínima 3 meses.

Con continuidad en el tiempo

Permite al cliente generar lazos con las distribuidoras, kioscos y autoservicios y sus consumidores de marca.
Con los encargados de los Autoservicios, kioscos y distribuidoras
A través de nuestro relevamiento de información permite conocer más las necesidades de las mismas
Para reducir quiebres de stock y lograr mayor exposición
Para lograr una base de datos de las kioscos y autoservicios
Para lograr la mejor cobertura en publicidad, a través de exhibidores y material POP

Con los consumidores

Exposición Y COMUNICACIóN en el PDV.


Algunos canales atendidos

Cadenas de Supermercados y Mayoristas (nacionales/regionales). Farmacias y Perfumerías Autoservicios y Drugstores Pañaleras Veterinarias Quioscos Droguerías, etc.

Informes de Gestión y Control

Informacion en tiempo real

  • Medición de Material POP.
  • Galería de Fotos.
  • Evolución histórica de variables.
  • Exhibiciones adicionales.
  • Alertas.
  • Dinámicas y acciones promocionales.
  • Out of Stock.
  • Stock numérico.
  • Precios propios y competencia.
  • Share de exhibición.
  • Facing.
  • Encuestas.