Gestión en el punto de venta
Relevamiento y comunicación de lo que ocurre en el punto de venta.
El propósito de nuestro servicio es optimizar la presencia cualitativa y cuantitativa del producto/marca en el punto de venta generando mayor impulso de compra y mejorando su performance institucional. Para esto contamos con la más alta calidad en el desempeño humano y tecnología de vanguardia.
Relevamiento y comunicación de lo que ocurre en el punto de venta.
de gestión y control (Relevamientos de precios, quiebre de stock etc)
Recopila las novedades relevantes de los puntos de venta y la comunica al cliente al cierre del día.
Supervisión
Coordinación
Reuniones
Nuestra red de servicios ofrece cobertura a nivel nacional, con propuestas dinámicas e innovadoras focalizadas en las necesidades de nuestros clientes.
Trabajamos en conjunto con el cliente para armar las acciones a la medida de la necesidad
Permite al cliente hacer acciones específicas tales como lanzamiento de un nuevo producto, packaging, promoción en combos, canjes, etc. Logrando resultados de alto impacto en el punto de venta.
Contratación mínima 3 meses.
Permite al cliente generar lazos con las distribuidoras, kioscos y autoservicios y sus consumidores de marca.
Con los encargados de los Autoservicios, kioscos y distribuidoras
A través de nuestro relevamiento de información permite conocer más las necesidades de las mismas
Para reducir quiebres de stock y lograr mayor exposición
Para lograr una base de datos de las kioscos y autoservicios
Para lograr la mejor cobertura en publicidad, a través de exhibidores y material POP
Exposición Y COMUNICACIóN en el PDV.